ESTUDIO DE SEGURIDAD BÁSICO.

 

Visitas Domiciliarias.

Las cuales se realizarán con todo el profesionalismo del caso, haciendo una observación profunda del “modus vivendi” de la persona, analizando su núcleo familiar, y explorando su ambiente psico-social, comprobando su sitio de domicilio y estableciendo la real habitación del mismo.
 
 

Verificación de Antecedentes Disciplinarios.

Comprende las consultas en las bases de datos públicas y oficiales de las personas naturales y jurídicas, de las cuales se obtiene información relacionada con los antecedentes de las mismas: Contraloría, Procuraduría, Policía y Registraduría, entre otras; además de un resultado concreto en cuanto a su inclusión o no en la llamada “Lista Clinton”.Términos de Uso.
 
 
 

Verificación Laboral, Académica y Personal.

¿Sabe a quién está contratando?

A la hora de contratar personal o de solicitar los servicios de algún profesional, su empresa podrá minimizar la probabilidad de incorporar a personas no idóneas que puedan generar múltiples inconvenientes y/o gastos innecesarios a la compañía. Minimice todo tipo de riesgos y contrate a personal idóneo, verificando datos importantes como el domicilio del postulante o aquel individuo que hará trabajos en su compañía, sus antecedentes comerciales, y referencias personales, laborales, familiares y académicas.
 

Sirve para:

• Verificar antecedentes dados por el candidato, relacionados con la información previamente suministrada para acceder al empleo.
• Evitar la contratación de personal que entrega datos falsos o que tiene un mal cumplimiento de sus obligaciones laborales.
• Ayudar a detectar personal que reiteradamente ha dejado de cumplir con sus obligaciones comerciales.
• Obtener información adicional que permita tomar una mejor decisión a la hora de contratar personal.