TÉRMINOS DE USO SOBRE VERIFICACIÓN DE ANTECEDENTES.

 
Los datos suministrados por SECURITY SERVICES SOLUTIONS S-3 S.A.S., contienen información de libre consulta y se pueden también encontrar en cada una de las bases de datos públicas de los diferentes Organismos y Entidades. SECURITY SERVICES SOLUTIONS S-3 S.A.S., NO elabora bases de datos, NO configura listas, NI realiza ninguna clase de modificación o comentarios a la información suministrada, y muestra los resultados idénticos tal como se encuentran publicados en los organismos y entidades que tienen la información. En relación con la información sobre procesos judiciales vale aclarar que no todos los registros informan disposiciones de culpabilidad o inocencia. Algunos de ellos se encuentran en trámite. Las personas naturales o jurídicas que aparecen en los resultados de SECURITY SERVICES SOLUTIONS S-3 S.A.S., podrían o no hacer parte de un proceso judicial ya sea como demandante o demandado. 
 
No somos una Entidad del Estado ni una agencia de información o inteligencia. NO RECOPILAMOS, NI ALMACENAMOS NI TENEMOS BASES DE DATOS CON CONTENIDOS JUDICIALES DE NINGUNA PERSONA NATURAL O JURÍDICA. Toda la información que nosotros suministramos es de carácter público y se puede consultar directamente en la página de la respectiva entidad sin ningún costo. Esta información solo puede ser utilizada para uso personal. 
 
La persona Natural o Jurídica que solicite, maneje, o de alguna manera tenga acceso a dicha información deberá aceptar:
 
NO utilizar la información para acosar, ofender, amenazar, avergonzar, angustiar o invadir la privacidad de cualquier persona o entidad. 
NO hacer ninguna clase de discriminación laboral, étnica o sexual ni de ningún otro tipo a las personas jurídicas o naturales por la información de los resultados o el estado de sus procesos.
NO hacer declaraciones falsas, suplantar, o tergiversar su identidad.
 
Si usted viola cualquiera de las anteriores limitaciones, SECURITY SERVICES SOLUTIONS S-3 S.A.S., podría llegar a tomar cualquier acción legal que estime pertinente.
 
El hecho de que una persona tenga un proceso judicial no quiere decir que este condenado o que sea culpable. No nos hacemos responsables de ningún daño o perjuicio ni asumimos ninguna consecuencia legal ni económica que puedan tener las personas naturales o jurídicas consultadas, como consecuencia de una violación de la confidencialidad con respecto a la información suministrada.
 
Nosotros no solucionamos quejas ni reclamos en cuanto a los resultados que ofrecemos, debe hacerlo directamente en la Entidad que corresponda. 

RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL.

Si usted, como consultado, tiene una disputa con un tercero por la información publicada en nuestros resultados, usted EXPRESAMENTE NOS LIBERA DE TODA RESPONSABILIDAD, (a nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados), de reclamos, demandas, daños y perjuicios (reales o resultantes) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que surjan relacionados de alguna manera con dichos conflictos.